Noticias

8.Jun.2017 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Bases y vanguardia social reagrupadas en el Comando Constituyente Zamora 200, para el municipio Alberto Adriani de Mérida fueron juramentadas y activadas este jueves, en el El Vigía, con participación de voceras y voceros siete parroquias, que integran la jurisdicción.

La juramentación y activación de la campaña local por la Asamblea Nacional Constituyente tomó el Centro Cultural Mariano Picón Salas, ubicado en la avenida Libertador, en un colorido despliegue de banderas y consignas populares por el diálogo nacional y el respeto a la institucionalidad.

«El escenario no debe ser la confrontación en la calle», resaltó el secretario local de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mezin Abou Assi, en una transmisión de la emisora de radio YVKE Mundial Los Andes.

«Pedimos disciplina ante las pretensiones de la oposición violenta (…) La calle es del pueblo y de la Revolución. Nuestra confrontación con la derecha, será por vía democrática, con el diálogo en la Asamblea Nacional Constituyente», reiteró el dirigente local en el anfiteatro, colmado de entusiasmo popular, por la activación de la campaña Constituyente.

Los integrantes del Equipo Político Estadal del PSUV, María Alejandra Castillo y Rodolfo Zerpa, acompañaron la actividad, que acogió una jornada masiva de recolección de firmas, en respaldo a los precandidatos territoriales de la jurisdicción para la Constituyente de julio próximo.

Bases sociales, vanguardia socialista y precandidatos de las parroquias Picón González, Amable Mora, Nucete Sardi, Presidente Betancourt, Presidente Páez, Rómulo Gallegos y Pulido Méndez, asistieron a esta juramentación para activar la campaña por la Constituyente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve