Noticias / Regiones

12.Dic.2017 / 08:27 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de campaña

Fotos: Comando de campaña

El triunfo contundente en 10 de las 11 alcaldías de la entidad insular, el pasado domingo 10 de diciembre, reflejan la fortaleza de las fuerzas patriotas, así lo expresó Carlos Mata Figueroa, protector de Nueva Esparta.

El líder margariteño acompañado de los alcaldes electos afirmó que en más de un 16% ha crecido la participación en comicios, durante estos últimos 4 años. “El pasado domingovotaron más de 186 mil electores lo cual representa el 53.30% del registro electoral en Nueva Esparta”.

Sostiene que el compromiso del gobierno revolucionario con el pueblo es mayor porque el próximo año será relecto el presidente Nicolás Maduro, por lo cual la unión es vital para obtener una nueva victoria.

“Queremos agradecerle a nuestro pueblo organizado, a través de los patrulleros, Clap, Clap, UBCH, juventud, comuneros, trabajadores, adultos mayores, discapacitados, pescadores, educadores, estudiantes y brigadistas de los movimientos sociales, entre otros; que se mantiene leal al Comandante Supremo Hugo Chávez. De igual manera nuestras felicitaciones al presidente Nicolás Maduro, así como a los candidatos e integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)”.

Mata Figueroa resaltó que el pueblo vivió un proceso electoral impecable y que Venezuela se convierte en un ejemplo para el resto del mundo. “Estamos en una verdadera democracia ya que en menos de 6 meses se han realizado 3 elecciones populares, por ello aprovecho para reconocer la labor realizada del Consejo Nacional Electoral (CNE), los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del Plan República, así como a la abogada Bettys Luna por el trabajo efectuado en el municipio Maneiro, donde los resultados fueron adversos”.

El General en Jefe manifestó su satisfacción por el triunfo contundente obtenido por los candidatos patriotas, ya que reflejan que la entidad neoespartana es roja-rojita. “En Antolín Olga Pérez obtuvo el 61,37%, Alí Romero en Arismendi alcanzó 51,67%, en Díaz Marisel Velásquez con 77,7%; Cruz Lairet se alzó con 72,92%; en tanto que Yannelis Patiño en Gómez logró 64.7%, Karina Aguilera en Marcano sacó 52,85%; Francisco González en Mariño tiene el 54,45%; mientras que en Península de Macanao Juan Vásquez ganó con un 66,82%, Rodolfo Vicent en Tubores tiene 52,57% y finalmente en Villalba, Freddy Serrano obtuvo un 63,21%”.

Finalmente expresó su orgullo porque el pueblo Nueva Esparta ratificó que es chavista y en especial a los residentes del municipio Mariño que a partir de este momento tienen un alcalde revolucionario.

Nueva Esparta

Nueva Esparta

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve