Noticias / Regiones

7.May.2018 / 04:06 pm / Haga un comentario

Anzoátegui

El simulacro electoral, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado domingo, cumplió con las expectativas del Comando de Campaña Simón Bolívar en Anzoátegui.

Luis José Marcano, jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad oriental, manifestó estar satisfecho por la masiva movilización en todo el país y especialmente en el estado.

“Miles y miles de hombres y mujeres salieron a las calles, particularmente a los 27 centros de votación que fueron designados por el CNE para este ejercicio, simulacro que también sirvió para que este Comando de Campaña Simón Bolívar, y las distintas organizaciones que lo conforman, hicieran un ensayo de movilización de nuestros electorales. En el caso particular del PSUV, tuvo una significativa participación”.

Añadió: “felicitamos al pueblo bolivariano, chavista, por la demostración de este domingo e invitamos a redoblar los esfuerzos. Aquí estamos todos, hombres y mujeres de mucha experiencia y trayectoria, de compromiso, todos unidos con el fin de sumar la mayor cantidad de votos a la revolución bolivariana el próximo 20 de mayo”.

Sobre el Carnet del PSUV, dijo que en la entidad cuentan con 343 mil hombres y mujeres registrados en esta tolda política.

Asimismo, informó que la dirección regional ha cumplido con la Red de Articulación Socio Política (RASP), “que nos ha permitido tener un  panorama mucho más certero de la movilización que vamos a tener durante el venidero proceso electoral”.

Esta plataforma ha permitido contabilizar a 410 mil personas. “Este proceso va a continuar hasta el próximo día jueves y nos da a nosotros una certeza del compromiso y confianza del pueblo bolivariano, del pueblo chavista, en la revolución bolivariana y en el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro”.

Prensa CCSB-Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve