Noticias

2.Jun.2016 / 04:03 pm / Haga un comentario

Adán Chávez

Foto: @PSUV_Barinas

Este sábado, colectivos sociales realizarán una Gran Concentración Bolivariana en el municipio capital del estado Barinas, en los llanos occidentales del país, para manifestar su apoyo a la soberanía de Venezuela y a su vez rechazar los intentos desestabilizadores de la oposición fascista dirigida por el imperio y sus aliados.

El jefe estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, informó este jueves en rueda de prensa que la actividad será una jornada revolucionaria para respaldar el Gobierno del presidente Maduro y el legado del comandante Hugo Chávez.

«Toda esta semana hemos realizado actividades en Barinas, la vanguardia revolucionaria está en la calle para cumplir con un mandato del comandante Chávez y del presidente Maduro, en defensa de la patria», puntualizó.

En los próximos días, tienen previsto efectuar perifoneos en espacios públicos, visitas casa por casa y entrega de periódicos revolucionarios, entre otras movilizaciones, para difundir los logros del Gobierno.

Chávez destacó, además, que el pueblo venezolano triunfó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) al obtener el apoyo mayoritario de 32 países que respalda la iniciativa de diálogo promovida por el Ejecutivo venezolano.

«Es una gran victoria de Venezuela, del pueblo y del presidente Maduro, seguimos en nuestra América fortaleciendo el legado de Chávez para consolidar un mundo multicéntrico y pluripolar, que es un objetivo histórico del Plan de la Patria», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve