Noticias / Regiones

7.Dic.2015 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Voceros del poder popular en el estado Cojedes, entidad llanera al centro-norte de Venezuela, demostraron este 6 de diciembre su lealtad infinita a la Revolución Bolivariana, en las elecciones parlamentarias, donde los candidato socialistas se impusieron en los dos circuitos de la región y también en uno de los dos seleccionados por el voto lista.

De este modo, Jorge Pérez y Nosliw Rodríguez son los nuevos parlamentarios electos en las circunscripciones electorales 1 y 2, mientras que por el voto lista resultó escogida la primera combatiente de la República, Cilia Flores.

El pueblo llanero ratificó su confianza y disposición de lucha por el proceso socialista y su fidelidad al legado de Hugo Chávez.

En diferentes calles, avenidas y comunidades de la región se respira la esperanza y la unidad revolucionaria para seguir construyendo el proyecto que orientó el líder de la Revolución, para continuar garantizando el vivir bien de los venezolanos a través de los programas que promueve el Gobierno.

Enmy Casadiego, jefa de la Unidad de Batalla Hugo-Chávez (UBCh) del sector La Aguadita, del municipio Lima Blanco, manifestó que la población está activa y en defensa de todos los logros del proceso bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro. «El 6D no hubo un fracaso, solo es una tempestad que pronto pasará y seguiremos venciendo desde nuestras trincheras de lucha», acotó.

Añadió que el poder popular enfrentará cualquier arremetida de la derecha venezolana.

Luis Andrade es también miembro de la UBCh instancia organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la comunidad Aeropuerto, en San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, capital de la región cojedeña.

Este lunes resaltó el trabajo de los consejos comunales, comunas y todos los especios del Psuv (UBCh, Círculos de Lucha Popular y patrullas) por toda la labor para permanecer con un Cojedes invicta, «siendo leales al comandante Hugo Chávez y a este proceso en todas las batallas electorales».

Andrade invitó a todo el pueblo del estado a no desmayar en los esfuerzos diarios. «Sigamos por ese sendero de la construcción de una patria libre e independiente, y estamos seguros de que recuperaremos esos espacios», comentó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve