Noticias / Regiones

7.Mar.2014 / 11:34 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

En la plaza Bolívar de San Carlos, los cojedeños cierran este vienes las actividades conmemorativas del primer aniversario de la siembra del comandante Hugo Chávez con una exposición bibliográfica y fotográfica sobre la vida y obra del líder de la Revolución Bolivariana y la realidad social y política venezolana.

Igualmente se desarrollarán actividades culturales y recreativas en homenaje al líder socialista, que incluyen la presentación de artistas locales, como Yirbenis Carrillo, los hermanos Murga, Célido Güite, grupo Tambor y Llano y Los Primordiales de Las Vegas, y la interpretación de música venezolana, declaración de poemas, bailadores de joropo y agrupaciones de hip hop.

La Gobernación de Cojedes informa que en horas de la tarde se realizará en la plaza Bolívar de la capital cojedeña un toque de Diana, un cohetazo en honor al comandante Hugo Chávez y se proyectará el video Por aquí pasó, compadre.

Además, está anunciada la actuación de 30 arpistas llaneros, con temas del folclore nacional, a las 5:00 de la tarde, con la interpretación del cantante cojedeño Vicentico Rodríguez, y harán gala de sus habilidades parejas bailadoras de joropo.

Igualmente, niños y niñas cojedeños elevarán papagayos con la alegría, el amor y la inocencia que les caracteriza.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve