Noticias

11.Nov.2018 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este domingo 11 de noviembre en todo el país se lleva a cabo el simulacro electoral para los comicios del próximo 9 de diciembre en el que escogerán los concejales y concejalas de todo el país.

Este llamado al simulacro resulta un paso importante en el cronograma electoral, ya que es para realizar un ejercicio de movilización de cara a los comicios electorales, que implica la revisión de la estructura y maquinaria electoral, con el propósito de conocer todo el proceso de votación.

Además este proceso también tiene como finalidad medir los aspectos logísticos y permitir a los electores que se familiaricen con el sistema de votación.

En dicho proceso estarán habilitados 373 centros electorales, 22 de estos estarán operativos en el Distrito Capital, donde serán elegidos 4 mil 900 concejales con sus respectivos suplentes. Del total, 1.703 serán electos vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

simulacro

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve