Noticias

4.May.2016 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, denunció este miércoles una agresión progresiva por parte de la oposición hacia el ente electoral, por errores administrativos en las solicitudes que esta presentó para activar el proceso del referendo revocatorio.

Lucena aclaró que el CNE no cede ante la violencia o el chantaje. Insistió en que estas campañas de descréditos van dirigidas a derrumbar la institucionalidad del Poder Electoral y la democracia.

Explicó que “sin ningún tipo de ética ni moral se quiere debilitar la paz” y se preguntó de dónde saldrá estos mecanismos de odios planificados.

 

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve