Noticias

20.May.2018 / 07:24 am / Haga un comentario

tibisay

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que el inicio de la jornada comicial de este domingo comenzó con total normalidad.

Más de 80 % de las mesas electorales en el país ya está instalada y “estamos muy contentos por esta apertura”, puntualizó, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, al ofrecer un balance sobre el comienzo del proceso de este domingo, en el que se elige al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos.

A esta jornada electoral están convocados 20 millones 526.978 electores para elegir al Presidente de la República, mientras que para la elección de consejos legislativos estadales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso 34.143 mesas de votación, que están desplegadas en los 14.638 centros habilitados del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve