Noticias

23.Abr.2016 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: Falcón

Foto: Falcón

Prensa Psuv Falcón.-  Como parte del recorrido emprendido por el diputado de la bancada patriota, Jesús Montilla, este fin de semana se realizaron asambleas con la vanguardia revolucionaria de la Costa Oriental de Falcón, para declararse en ofensiva patriota frente a los ataques no convencionales de la derecha venezolana.

Con un total de 20 asambleas de las 25 previstas para el abordaje geográfico de la región, el diputado Montilla, en esta oportunidad, abordó los municipios Acosta, San Francisco, Cacique Manaure , Píritu y Jacura, donde expresó que “este es el despliegue de toda la Dirección Regional del Psuv Falcón, para acompañar a nuestro pueblo en estos momentos políticos y económicos tan difíciles que estamos pasando y que se agudizarán en las venideras semanas, porque la derecha está orquestando un golpe suave”.

En compañía de Jorge Luis Chirinos, miembro del equipo político estadal,  los equipos políticos municipales, los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla  Bolívar Chávez (UBCH), los movimientos sociales y las misiones, Montilla aseguró que los fascistas están jugando a la desmoralización de nuestra fuerza chavista, por ello es importante la cohesión de las bases y la activación de los diferentes frentes de lucha como alimentación, economía, político, de servicios públicos y  territorial.

Así mismo, enfatizó que la iniciativa de incorporar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), al sistema de distribución de alimentos busca minimizar el impacto negativo, de la situación de ingobernabilidad que buscan generar los apátridas para propiciar la salida del Presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, afirmó que las leyes aprobadas recientemente por la Asamblea Nacional burguesa,  como la ley de referéndum y la pretensión de enmienda constitucional representan un  golpe legislativo en ejecución, por tener un carácter inconstitucional desde su génesis, por eso el llamado es a estar activos en la calle en movilización permanente, que se sienta que hay unidad entre los patriotas y un gran ímpetu para defender el legado de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve