Noticias / Regiones

3.Jul.2019 / 08:49 am / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía Tomás Lander

Las instalaciones de la sala situacional Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lander, fue el escenario para el inicio de clases del diplomado de formación política dictado a las bases del Partido Socialista Unidos de Venezuela, donde el primer mandatario local, Genkerve Tovar hizo acto de presencia conjuntamente con los concejales del municipio acompañaron a los integrantes del primer proceso de instrucción.

La actividad contó con gran participación de los integrantes de las diferentes comunidades, donde se han  incorporado más de 2500 mil líderes y lideresas  de las distintas estructuras del Psuv, de los cuales 2111 son Jefes de calle, 56 Jefes de Ubch y 304 Jefes de comunidad, a fin de  hacer de la Revolución Bolivariana más eficiente en cuanto la dirección y gobernanza de una comunidad, municipio, estado o país.

Tovar indicó que la instrucción estará a cargo de un conjunto de facilitadores capacitados en el área para garantizar la formación de los líderes comunitarios consolidando el aprendizaje y fortaleciendo el conocimiento del partido para el liderazgo de base, en un lapso de diez semanas de clases.

“Estamos convencidos que la formación ideológica forma parte fundamental de este importante equipo de la vanguardia de la revolución en esta nueva etapa de la revolución en la construcción del hombre y la mujer nueva de la patria”.

Por su parte, la responsable de formación política e ideológica del  diplomado y concejal del municipio Lander, Yarelis Delgado, exclamó que en esta oportunidad se está dando inicio a la primera fase de  formación de 2500 líderes de base comunales, los cuales se estarán incorporando en los 14 ambientes de clases, en los que aspiran crear altos niveles de conciencia  para poder transformar la sociedad.

Prensa Alcaldía Tomás Lander

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve