Noticias

27.Abr.2016 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que se han conformado 5.837 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el país.

Acotó que desde la implementación de este sistema se han distribuidos 6.465 toneladas métricas de alimentos con un promedio de 15 kilogramos por familia.

Durante la juramentación de los CLAP, en la Academia Militar del Ejército en Caracas, el jefe de Estado informó que existen 11.400 voceros, entre los que participan representantes de Unamujer, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Frente Francisco de Miranda y consejos comunales.

“Esta es la integración perfecta, esta es la forma mágica, secreta y poderosa que tiene la Revolución Bolivariana para solventar cualquier dificultad que se nos presente”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

El mandatario Nacional indicó que ya se han establecido los Estados Mayores de Abastecimiento en los 24 estados del país, existen 150 centros de acopio, se ha atendido 3.813 comunidades y se han visitado 248 municipios y 555 parroquias.

Por último, recordó que fueron entregados Bs. 8.500 millones a las gobernaciones del país para fortalecer el sistema de abastecimiento.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve