Noticias

28.May.2016 / 11:57 am / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: @Fundaproal3R

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, resaltó la capacidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como fuente trabajadora y productiva, que permita superar los vicios encontrados en la distribución de los alimentos producto de la guerra económica que afronta el país.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, Istúriz dialogó con miembros de la comunidad, que cuenta cuenta con dos Clap y también trabajan en la producción de hortalizas, salsa de tomate, costura, entre otros.

“Todo esto es para enfrentar la guerra económica, vamos a salir adelante con trabajo (…). La revolución sigue acompañando a nuestro pueblo para que nuestro pueblo no esté solo, aquí estamos trabajando hombres y mujeres”, expresó.

En la entidad se han distribuido esta semana casi 209 toneladas de alimentos en los 21 municipios de la entidad, por medio de los Clap.

Las jornadas de este sábado en el estado también contemplan operativos médico asistenciales y de salud, entrega de medicamentos, dotación de vacunas, proceso de cedulación, actividades de cultura y de deportes, entre otros.

Istúriz también entregó 52 tarjetas de Misiones Socialistas a las familias venezolanas en situación de pobreza extrema, refiere la Vicepresidencia de la República en Twitter.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve