Noticias

10.Sep.2016 / 04:52 pm / Haga un comentario

Nelsón Moreno

Foto: @GobNelsonMoreno

Más de 700 efectivos militares y servidores públicos del Ejército de Barcelona, estado Anzoátegui, fueron atendidos este sábado en una jornada de alimentación que realizaron Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el Batallón de Caribe “G/D Pedro Zaraza.

El gobernador de la entidad, Nelsón Moreno, indicó que esta semana la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) se desplegó en la Milicia Bolivariana y durante la próxima semana abordará con estos operativos a la familia militar de la Aviación, la Armada Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

En transmisión de Venezolana de Televisión, dijo que estas jornadas forman parte de los planes gubernamentales dirigidos a “satisfacer las necesidades fundamentales de la población”, en unión cívico-militar.

Resaltó que los componentes militares continúan comprometidos en la lucha contra la guerra económica y en favor de la soberanía alimentaria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve