Noticias / Regiones

24.Jun.2016 / 04:35 am / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

Este viernes la diputada del Bloque de la Patria y ex ministra para la Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, señaló que mediante la unión cívico militar será posible lograr la independencia económica del país, “trabajando en unidad perfecta”.

Durante el acto que se desarrolló en la Plaza Bolívar de Barquisimeto (Lara), en conmemoración de los 195 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano, la parlamentaria señaló que civiles y militares deben seguir “de batalla en batalla, y a la vanguardia, ante la coyuntura que vive el país”.

“Estamos activados, porque somos un país libre y soberano. No tienen que venir desde afuera a decirnos qué es lo que tenemos qué hacer”, indicó la diputada por el estado Lara, quien agregó que este jueves en la Organización de Estados Americanos “hubo un debate, pero no conclusiones, porque la OEA se creó para garantizar la democracia de todos los países, y nosotros estamos viviendo en democracia”.

“Nuestra Constitución dice qué debemos hacer, tal como se está haciendo ahora, y que debe haber una semana para la validación de firmas”, señaló la Almiranta en Jefa, quien insistió en que quienes el referendo revocatorio deberán cumplir con todos los requisitos que contempla el reglamento dictado por el CNE en el año 2007.

“Nosotros lo que queremos es paz. Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y nuestro Ejército Bolivariano son garantía de paz; por eso tenemos que seguir trabajando en unidad perfecta, ante las amenazas internas y externas que se nos presenten”, sentenció.

En cuanto a la asistencia en la OEA del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, la también Madrina de Lara expresó: “Se fue con bombos y platillos, y se sentó en un taburete en la oficina de al lado a ver todo por televisión. Se hubiera quedado aquí y lo hubiera visto igualito”, expresó.

Durante la actividad de este viernes en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, la Almiranta en Jefa impuso condecoraciones al personal militar más destacado en la entidad larense.

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve