Noticias / Regiones

22.Sep.2015 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Sucre

En el marco del Día de la Paz, el gobierno bolivariano de Sucre, el equipo político estadal del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), las candidatas y candidatos del circuito 3, además de dirigentes de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP), realizaron círculos de lectura  para debatir los diferentes tópicos informativos del periódico Cuatro F, en compañía de la comunidad colombiana residente y trabajadores del estado Sucre.

Luis Acuña, enlace partido-Gobierno, estuvo presente en estos círculos de trabajo: “aquí estamos con nuestros héroe Antonio José de Sucre, en el parque Ayacucho, con nuestros hermanos colombianos y venezolanos, el pueblo de Bolívar, estamos seguros que hay aquí hermanos peruanos, ecuatorianos, hermanos de todo este pueblo de la gran américa que libero Simón Bolívar y nuestro Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”.

Asimismo, aseveró que “hoy estamos trabajando en dos temas importantísimos en esta esquina caliente, hemos hecho un centro de estudio para nuestro pueblo. Estamos conversando estos acuerdos, que han sostenido el Presidente Santos y el Presidente Nicolás Maduro, para que retorne la normalidad en nuestra frontera y  que sea de paz».

Por su parte, el candidato Gilberto Pinto Blanco, expuso la unión entre estos pueblos hermanos, la iniciativa del Presidente Maduro para solventar por la vía del diálogo y normalizar la situación en la frontera colombo-venezolana.

“Nos encontramos en el parque Ayacucho, desde las horas de la mañana, con el grupo promotor de la paz, de la hermandad colombo-venezolana, somos dos banderas y nos une un solo pueblo, junto al poder popular debatiendo nuestro periódico Cuatro F, un instrumento informativo y divulgativo.

Elizabeth Cortes, miembro de la comunidad colombiana que reside en la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, agradeció este noble gesto de hermandad del gobierno bolivariano: “estamos aquí en el estado Sucre, coordinando la conformación del movimiento de colombianas y colombianos por la Paz de Venezuela, desde el 2 de septiembre que el Presidente Nicolás Maduro hizo el llamado para que todos los colombianos nos uniéramos en esta causa justa, aquí estamos y decimos presente».

 

 

Prensa gobernación de Sucre

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve