Noticias / Regiones

22.Sep.2015 / 08:54 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Paz, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Falcón, representantes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Frente Francisco de Miranda y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), realizaron un círculo de lectura del periódico Cuatro F en las adyacencias de la Plaza Linares de Coro.

Bajo la consigna “Todas y Todos Construimos la Paz” los presentes oficializaron la instalación de los círculos de lectura del semanario revolucionario en los 25 municipios de la entidad falconiana, pues es una herramienta de formación liberadora para el pueblo, de acuerdo a lo expresado por Antonio Sivira, dirigente regional de la JPsuv.

“El Cuatro F se ha constituido en un órgano de difusión de las políticas del Gobierno Bolivariano y convoca a la juventud y a todos los sectores de la sociedad a informarse de la coyuntura nacional e internacional, para que asuman un criterio coherente con información precisa”, puntualizó Sivira.

Expresó además, que esta estrategia es una instrucción de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, que dirige el Víctor Clark, quien ha trazado un mecanismo de distribución del semanario para brindar la realidad que pretenden ocultar las corporaciones mediáticas nacionales e internacionales.

Por su parte, el candidato de la patria por el Circuito 3, Jorge Haskour, resaltó que se mantendrán desplegados para educar, formar a la juventud y brindar herramientas de discusión como es el semanario Cuatro F.

Destacó la importancia de instalar los círculos de lectura para demostrar que Venezuela es un pueblo de paz y apoya irrestrictamente el diálogo fraterno entre dos países hermanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve