Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 09:12 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Anzoátegui

Prensa / GPPSB-Anzoátegui.- Con pancartas, colorido, alegría y mucho entusiasmo la militancia chavista del circuito 4 del estado Anzoátegui dio inicio formal a la campaña electoral, recorriendo las calles de la zona alta del Puerto La Cruz junto a la candidata de la Revolución, Maripili Hernández.

Más de 15 mil personas de los municipios Sotillo, Guanta y Urbaneja, entre ellas, jóvenes y adultos mayores, se avocaron a la gran marcha denominada “Por Amor a Chávez”, que partió de la plaza Las Charas y culminó con una mega concentración y música en vivo en la calle Los Tubos del sector Las Delicias.

“Miles de compañeros hemos salido a marchar con amor, alegría, llenando de esperanza a nuestro pueblo, el inmenso pueblo del circuito 4 que converge con los municipios Sotillo, Guanta y Urbaneja, quienes dieron una demostración de fuerza. Esto es una muestra de lo que sucederá el 6 de diciembre”, expresó el jefe del comando de campaña circuital, Jhonnathan Marín.

De igual forma, envió un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro, “desde aquí le digo al presidente, usted cuenta con este pueblo, que nada lo detenga. Tenemos la responsabilidad histórica de construir el futuro de nuestra patria, siga usted adelanta que aquí están todos estos líderes para acompañarlo en las luchas venideras”.

Por su parte, Maripili Hernández, pidió a la militancia tener mucha responsabilidad, entusiasmo, conciencia y amor por el Comandante Chávez, porque el 6 de diciembre esas serán las armas que usarán para defender a la revolución.

“El próximo 6 de diciembre cuando te levantes, cuando suene la diana piensa en Chávez, mándale una oración al cielo porque ese día Chávez estará con nosotros, acompañándonos y dándonos su bendición”, dijo la candidata.

Además, hizo un llamado al pueblo a no ganar votos sino conciencia y recordó que no se trata de votar por una persona sino por el proyecto del Comandanta Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve