Noticias / Regiones

1.Dic.2015 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La dirigente socialista Cilia Flores participa este martes en un encuentro con el pueblo de Cojedes reunido en apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional.

En el evento, Flores llamó a sellar la victoria en la elección de parlamentarios este 6 de diciembre para garantizar un futuro productivo, democrático y de paz.

“Esta revolución llegó para quedarse en la conciencia de la juventud porque por es por ellos que forjamos el futuro que les pertenece”, aseveró, en el acto, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve