Internacionales / Noticias

21.Ago.2015 / 09:45 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Tras la medida propiciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de cerrar la frontera venezolana por 72 horas, la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, aceptó que es una “decisión soberana”.

Añadió que la reunión solicitada por Maduro con autoridades colombianas para esclarecer los ataques a soldados de la Fuerza Armada en la frontera colombo-venezolana, podría concretarse tentativamente el próximo 14 de septiembre.

Además, María Ángela Holguín garantizó que Colombia trabaja arduamente para dar con los autores del ataque.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve