Noticias

17.Mar.2016 / 06:57 pm / Haga un comentario

carros_chinos_cortesia_avn_ago2014

Hasta la fecha unos 57.769 vehículos han sido ensamblados en la planta de la empresa Chery de Venezuela en el estado Aragua, como parte de los convenios suscritos por el comandante Hugo Chávez entre Venezuela y la República Popular de China.

Así lo informó el vicepresidente de Chery de Venezuela, Jahrold Maizon, durante una transmisión de radio y televisión desde la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua, como parte del Plan Nacional de Reactivación del sector Automotriz que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La planta de Las Tejerías tiene capacidad instalada de 80 unidades diarias, 9.8 unidades por hora. Tienen tres líneas de producción de vehículos Orinoco, Arauca y X1. La fuerza laboral es 363 empleados en Aragua y a nivel nacional 655 empleados.

Adicionalmente, la Corporación Automotriz ZGT, empresa mixta, cuenta con una planta ensambladora en Guacara, estado Carabobo, y un centro nacional de repuestos y 26 tiendas comerciales a nivel nacional.

El viceministro de Industrias, Carlos Farias, junto a los trabajadores estuvo presente en la actividad, como parte del

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve