Noticias / Regiones

1.Dic.2015 / 09:19 am / Haga un comentario

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- Pobladores del circuito 2 caminaron en Villa Rosa, municipio García, para sellar su compromiso con la Revolución Bolivariana y ratificar que el próximo 6 de diciembre el pueblo de Nueva Esparta llevará a las Hijas e Hijos de Chávez a la Asamblea Nacional.

Con una multitudinaria marcha, con alegría y consignas de triunfo los chavistas de corazón junto al jefe político en la región insular, Carlos Mata Figueroa, cerraron la campaña electoral que inició el pasado 13 del mes en curso.

El acto presidido por las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Dinorah Villasmil de Mata, y su suplente Febres Rodríguez, Manuel Niño, y por el circuito 2, Alí Romero y su suplente Yul Armas, estuvieron con el Pueblo revolucionario afirmando el compromiso que tienen con el Comandante Supremo Hugo Chávez.

El aspirante a la Asamblea Nacional (AN) Alí Romero, destacó que estuvieron en el cierre de campaña por el circuito 2, los aspirantes parlamentarios que irán a la AN a proteger a la Patria. “Defenderemos a nuestros trabajadores, nuestras misiones, a los adultos mayores, para que esas pensiones lleguen donde tengan que llegar”, dijo.

Asimismo, el candidato de los partidos aliados indicó, “necesitamos indiscutiblemente que el 6 de diciembre nos organicemos y salgamos en masa a buscar nuestros amigos, primos, novias, mujeres, vecinos, vecinas y los llevemos a votar para lograr la victoria perfecta”.

Entre tanto Romero manifestó, “estas elecciones no la puede ganar la oposición que nunca fue al parlamento Nacional a trabajar, dejaron mal al pueblo neoespartano, no participaban, así que todos salgamos a defender nuestro voto chavista y a nuestra Revolución”.

Por su parte, la candidata voto lista de la Alianza Perfecta Dinorah Villasmil de Mata, subrayó durante su discurso en el cierre de su campaña política, “aquí está el pueblo valiente del circuito 2, que va a dar la victoria el 6 de diciembre, haremos que la Revolución entre a los cuatro municipios del circuito”.

De la misma forma reveló que están en el territorio de García, para decirle a la derecha que quiso entrar en territorio chavista: “señores aquí le estamos diciendo que García es y será Revolucionaria, aquí llegó la Revolución para quedarse y hoy le estamos dando una demostración que en el circuito 2 manda la Revolución y manda el pueblo”.

“Hoy cerramos esta campaña, es un cierre de actividades, pero es un comienzo de la fiesta más bella que tiene Venezuela,mañana comienza la navidad y con la navidad comienza el triunfo de Chávez, con alegría, con amor, como lo sabemos hacer los venezolanos y las venezolanas, vamos desmostar el 6 de diciembre que esta alegría de la gente, del pueblo de Chávez, les va a dar una demostración de victoria”.

Por último, Villasmil enfatizó que la mejor encuesta que debe hacer la oposición, es en el cierre de campaña, para que vean y sientan la alegría y los aires de triunfo que vive el Pueblo neoespartano en éstas manifestaciones de lealtad y compromiso con la Revolución Bolivariana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve