Noticias

12.Dic.2017 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes que el chavismo, que conquistó 305 alcaldías del país en las elecciones de este domingo, es una fuerza política, por lo que pidió reconocimiento por parte de la derecha nacional e internacional.

Desde el salón Sol del Perú, del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con los acompañantes internacionales que presenciaron la contienda electoral, el Mandatario nacional mostró los resultados que evidencian esa fuerza chavista, como la conquista de 305 de las 335 alcaldías del país, y que en diversas entidades fue una victoria en un 100%.

Entre esas entidades destaca Vargas (1), Barinas (12) Trujillo (20), Sucre (15), Portuguesa (14), Monagas (13), Lara (9), Guárico (15) y Falcón (25), mientras que en otras entidades supera el 80% como Miranda, Nueva Esparta, Mérida y Táchira.

“Esto es chavismo. Somos una realidad, somos una fuerza, no se nos puede seguir subestimando en el mundo, y la derecha subestimando aquí. ¿Hasta cuándo?. El peor error que ustedes comente es seguir subestimando nuestra fuerza, nuestro poder. Nosotros no somos siempre una fuerza electoral, nosotros somos un poder espiritual. El chavismo es un poder espiritual, fuerza política, es un poder del espíritu, de la moral”, manifestó.

Mencionó que la Revolución Bolivariana logró con el comandante Hugo Chávez logró reconstruir el bolivarianismo y con ello “el chavismo se transformó en imbatible, en fuerza definitiva del siglo XXI”.

“Ojalá algún día la derecha se baje de la nube de la arrogancia, de la prepotencia y reconozca que nosotros, los humildes de este país, los trabajadores, los obreros de este país, somos una realidad, y gobernamos este país y lo vamos a seguir gobernando con humildad, con amor y en democracia”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve