Noticias / Regiones

4.Jun.2015 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Portuguesa

Prensa / PSUV-Portuguesa.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, señaló que las precandidatas y precandidatos de la tolda roja han mostrado cualidades de compromiso con el Partido, con el proyecto político y con el pueblo.

Especificó que cada uno de los postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) deben tener características como la “disciplina y la lealtad, porque no se puede hacer campaña desacreditando”.

El dirigente rerional, informó que los debates realizados en las UBCh  se han convertido en una escuela de líderes.

Desde la asamblea de los precandidatos del circuito 04, que comprende los municipios Araure y Ospino, Castro Soteldo felicitó la iniciativa de la dirección nacional del Partido de realizar debates y explicar al pueblo las propuestas de cada candidato que representarán a la Revolución en las elecciones parlamentarias.

Destacó que por encima de la pasión debe prevalecer el respeto, la seriedad y la responsabilidad. “No podemos permitir que eso nos manche este hermoso procedimiento (…)  esta etapa mostrará las características de cada quien”, indicó.

Dijo también que la realización de la jornada de debate, pone de manifiesto el conocimiento del pueblo, “el pueblo sabe quién es quién”, explicó que la iniciativa no pretende enemistar a la militancia, “se trata de construir un bloque político que nos permita ganar de manera aplastante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve