Noticias / Regiones

17.Mar.2015 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, aseguró este lunes que dos de las razones por la que Estados Unidos se ha planteado invadir y tener control de manera progresiva sobre Venezuela, es debido a la riqueza petrolera y la ubicación geopolítica del país, que la convierte en puerta de entrada a toda Suramérica.

Estas declaraciones las realizó durante la transmisión de su programa “Caminos de Revolución”,donde el primer Mandatario regional pidió al pueblo tener claro el por qué y en cuál contexto la administración de Barack Obama realiza los ataques contra el pueblo venezolano.

Asimismo, Castro Soteldo aseveró que el presidente Nicolás Maduro está cumpliendo el mandato del Comandante Hugo Chávez de preservar la independencia y soberanía nacional.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve