Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 10:31 am / Haga un comentario

Foto: @wcastroPSUV

Prensa / GPPSB Portuguesa.- Wilmar Castro jefe político del comando Bolívar Chávez, señaló que el arma de la oposición y la oligarquía es el miedo, la mentira, el falso discurso, y la promesa de un cambio que data de antiguos Presidentes venezolanos.

El jefe de la Revolución en la entidad, acusó a sectores de la oposición de ‘cara e’ tabla’, porque vienen a mentirle al pueblo que aprendió y que tuvo un maestro como Hugo Chávez, “a esa oligarquía le da asco el pueblo, van a sabotear en la Asamblea Nacional (AN), no aprobarán un proyecto al Poder Popular”, aseguró.

“Por más colas que nos pongan a hacer, por más sabotaje a las bombas de agua, a las estaciones eléctricas, hagan daños a nuestros liceos y escuelas, este pueblo chavista no se rendirá nunca”, aseguró.

Explicó el dirigente revolucionario que los comicios parlamentarios del seis de diciembre no se tratan de Wilmar Castro, ni de alcanzar curules en el Parlamento con los candidatos de la Patria, “se trata de mantener la independencia que como pueblo hemos conquistado con Chávez”.

Informó que el poder tiene una expresión en la movilización, pero que debe ser con direccionalidad, porque es allí donde quiere llevarle la oposición, “quieren arrasar las conquistas, no lo podemos permitir”, alertó.

Dijo además que es imposible que el pueblo pueda regresar a la etapa donde por consecuencia de la aplicación de medidas neoliberales del Fondo Monetario Internacional, los pobres se alimentaba con perrarina.

Detalló que en los cuatro circuitos de Portuguesa los candidatos de la Revolución están ganando, están garantizando que Rafael Calles y Carolina Vega vayan como diputados.

Finalmente, el dirigente socialista enfatizó que el pueblo en las elecciones del 6D, va a ratificar la condición de chavista, con dificultades y errores que existen porque trabajan, “mientras que la oposición lo que hacen es criticar, quien critica es quien no hace».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve