Noticias

31.Jul.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de Guyana, David Granger, continúa con su actitud hostil contra Venezuela. Esta vez, se trata de su rechazo contra la figura del Buen Oficiante, que solicitó el presidente Nicolás Maduro recientemente al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon.

Según una nota oficial del portavoz del secretario general, estos representantes sostuvieron una conversación vía telefónica este 30 de julio, con la finalidad de conversar sobre el diferendo limítrofe entre Venezuela y Guyana por el territorio Esequibo.

Además, según la nota, Granger sostuvo su posición de llevar el caso a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, mostrándose totalmente en contra de la figura del Buen Oficiante. Ante esto, Ban Ki-Moon afirmó que “sobre la base de las recomendaciones de las misiones de los dos países” se retomarán las discusiones.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve