Noticias

12.Oct.2017 / 04:13 pm / Haga un comentario

Carrizales

 Ramón Carrizales, actual gobernador y candidato a la reelección por el estado Apure, señaló este jueves que quienes representan el pasado piden ahora el voto de la juventud para los comicios regionales que se realizarán este domingo 15 de octubre en todo el país.

«El candidato de la Acción Democrática en la entidad anda con un disfraz de demócrata pidiendo el voto a los jóvenes, pero nosotros nos hemos encargado de decirle que ellos (la oposición) representan lo más oscuro de la cuarta República», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

En el cierre de campaña, Carrizales aseguró que al mismo tiempo que la dirigencia opositora pide el voto a la juventud, emprenden una campaña internacional para que Venezuela sea intervenida y continúe la aplicación de sanciones unilaterales en materia económica.

«Mientras tratan de engañar a los jóvenes, están pidiendo la intervención de Venezuela, pero ningún imperio nos va a dictar su línea de gobierno», manifestó.

Para este domingo instó a los apureños a afinar la logística y movilizar la máquinaria 4×4 para garantizar la victoria revolucionaria en los comicios.

carrizales2
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve