Noticias

15.Feb.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Entre este viernes y sábado, un millón 745 mil 403 personas se han movilizado por todo el país, a propósito de la zafra de Carnaval, lo que representa un incremento de 44,87% con respecto a la temporada del año pasado.

En su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, destacó que de acuerdo con las estadística se superarán las proyecciones.

«Así van las movilizaciones internas en estos primeros dos días de carnaval. Se superarán proyecciones», escribió en la red social, donde publicó una imagen que precisa las movilizaciones internas en lo que va de Carnaval.

Los estados que mayor cantidad de temporadistas reportan son Miranda, Vargas, Bolívar, Anzoátegui, Aragua, Falcón, Sucre, Distrito Capital, Lara y Zulia.

El Operativo Carnavales Seguros 2015 se activó con más de 150.000 funcionarios de seguridad, que resguardarán a los venezolanos durante esta temporada.

Además, están dispuestos 115 balnearios, parques y ríos en los que 23.000 recreadores realizan actividades culturales y deportivas para el esparcimiento de los turistas.

En todo el país también están activos 100 puntos de información para proyectar a Venezuela como multidestino turístico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve