Noticias / Regiones

10.Oct.2017 / 06:30 pm / Haga un comentario

Lara1

La candidata a la gobernación del estado Lara por el Gran Polo Patriótico en las elecciones del próximo 15 de octubre, Carmen Meléndez, sostuvo este martes un encuentro multitudinario, colorido y afectuoso con el pueblo de esta entidad federal, acto que se cumplió en un abarrotado Complejo Ferial de Barquisimeto.

En la actividad, en la que estuvo el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, fueron entregadas a 5.000 familias larenses tarjetas de la patria y 3.500 nuevas pensiones a abuelos y abuelas.

«En el marco de esta campaña electoral nosotros (el Gobierno nacional) estamos trabajando y dando respuesta a lo que nuestros brigadistas de Somos Venezuela se van consiguiendo en la calle, también nuestros líderes regionales que están en campaña», aseveró Jaua.

Dijo que Carmen Meléndez «ha sido vanguardia en entregarle al presidente Nicolás Maduro este conjunto de situaciones sociales que han encontrado en su despliegue por comunidades del estado Lara».

El acto multitudinario se inició con grupos de tamunangue, que interpretaron las canciones más emblemáticas de la principal expresión musical y cultural de esta entidad federal.

En la actividad la candidata bailó al son del tamunangue para la satisfacción de las miles de personas presentes, que la aplaudieron y celebraron.

Posteriormente intervino el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, quien exaltó las cualidades de Meléndez, especialmente su sensibilidad social.

«Carmen será la gobernadora del estado Lara» a partir del 15 de octubre, «porque es una verdadera líder que sabe mantener la unidad del pueblo».

Dijo que «el trabajo casa a casa, el trabajo de hormiga que ha cumplido» en sus visitas a las comunidades urbanas y rurales «ha reafirmado la esperanza del pueblo» en tener un mejor gobierno.

En el acto, en el que igualmente participaron integrantes de las estructuras políticas y sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se resaltó la importancia de obtener una respuesta electoral contundente el próximo domingo 15 de octubre.

El constituyente Luis Reyes Flores, quien también intervino en el acto, expresó que estas estructuras sociales y políticas de ese partido «han salido a la calle a generar conciencia, a llevar el mensaje de la Revolución y a motivar al pueblo a votar masivamente» este 15 de octubre.

Lara2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve