Noticias

25.Sep.2017 / 04:35 pm / Haga un comentario

Lara

Este fin de semana, la Almiranta Carmen Meléndez luego de haber dado inicio a su campaña electoral, se dirigió al sector la Carucieña, parroquia Juan de Villegas con el objetivo de hacer entrega de materiales de construcción y recursos para la recuperación de distintos espacios de la comunidad, entre ellos el mercado y la escuela.

El acto de entrega se realizó como segmento del compromiso que tiene la Almiranta con todas las comunidades larenses. Como parte de su gestión social ha garantizado dar respuestas a cada una de las problematicas.

Fueron entregados en el lugar diversos materiales para la recuperación de la  la Unidad Educativa Nacional la Carucieña, con una inversión de 6.495.000,29Bs  haciéndose entrega de 11 galones de pintura esmalte color para las paredes, 28 galones de pintura caucho, 19 cuñetes de pintura para el techo, 6 sifones de lavamanos y 2 sifones de fregadero. También  se hizo la entrega de materiales para la recuperación de 8 portones del mercado de la comunidad que fueron dañados durante los actos vandálicos promovidos por la oposición Venezolana durante los meses de febrero a Julio, con una inversión de 37.703.429,73Bs garantizando la mano de obra por parte de los propietarios de los locales afectados en unidad y solidaridad. La candidata del pueblo Larense se restea y atiende  a su gente con una inversión total de 44.648.430,02Bs.

Durante su intervención la almiranta destacó que había adquirido un compromiso con esta comunidad durante la campaña constituyente, recién ocurrido los actos de destrucción del mercado y hoy estamos aquí cumpliendole a La Carucieña «hablé con el presidente de la República y también con el ministro de economía y finanzas quienes aprobaron los créditos y financiamiento  para que los comerciantes recuperen su fuente de ingresos»  dijo.

«A partir del día lunes llega el financiamiento para la recuperación de cada uno de los puestos de este mercado» aseguró.

Al mismo tiempo enfatizó el compromiso que ha adquirido con el pueblo de Lara para llevar a cabo una campaña de paz y de alegría, una campaña limpia y con política de altura. “Obedeceré las peticiones de este pueblo” puntualizó.

En otro orden de ideas la candidata a la gobernación expresó que se plantea recuperar la ciudad de la mano con los privados de libertad gracias a la articulación con la alcaldía de Iribarren y el Ministerio del poder popular para servicios penitenciarios. «Vamos a ir recuperando toda la belleza de la ciudad en unidad perfecta, todos unidos vamos a vencer las batallas» agregó.

Planteó asambleas con distintos Sectores

“Van a tener una gobernadora que va a resolver” afirmó, para dar respuesta ante las inquietudes de los voceros de la comunidad sobre temas de transporte, educación, salud entre otros. Asegurando que a partir de esta semana estará convocando a asambleas con los distintos sectores , entre esos una asamblea general con el sector transporte para escuchar las necesidades y exigencias, así en articulación con las distintas instituciones solventar esta problemática que atañe a todo el pueblo de Lara.

Mejoras para el liceo

La candidata informó que daría una visita por el liceo Bolivariano La carucieña  junto al vice ministro de educación y la Profa. Mirna Vies para pasar revista y atender las necesidades. Destacó que ya se tiene planteado unas reparaciones en las baterías de los baños y al mismo tiempo garantizar que todos los beneficios del gobierno nacional lleguen a cada uno los jóvenes. «Ya comenzamos la fiesta escolar, la fiesta educativa» puntualizó.

Propone impulsar el turismo en Lara

Impulsaremos el turismo en el Estado Lara, enfatizó, ya que tenemos en nuestro territorio una de las mayores extensiones en bellezas naturales, este es un sector muy importante y de cara a que en el 2019 se celebrará la Serie del Caribe en el estado Lara «es prioridad impulsar el turismo y dar buena impresión a los que nos visitan.» destacó.

Como parte de su campaña donde escucha y atiende a las necesidades del pueblo concluyó ratificando “La esperanza llegó a Lara y trabajaremos por Lara”. Enfatizando así que es la almiranta de la paz y la candidata de todo el pueblo Larense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve