Noticias / Regiones

31.Ago.2015 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Mppdpsgg

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Carmen Meléndez, se reunió con más de 60 viviendos venezolanos de la entidad este domingo, a quienes enfatizó acerca de la importancia de la organización del pueblo. «Está demostrada la capacidad del Poder Popular en la construcción de viviendas», dijo.

La actividad se realizó en el Parque Vivienda 001 Hugo Chávez, en la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Iribarren de la entidad, donde 67 familias ocuparán igual número de apartamentos fabricados por brigadas de autoconstrucción.

«Éste es un ejemplo de organización. Nuestra victoria es con el Poder Popular», señaló Meléndez, quien insistió en la importancia de producir lo que se consume, como alimentos, vestido, entre otros rubros, y aseguró que el Gobierno Nacional apoya toda iniciativa del pueblo.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve