Noticias / Regiones

7.Oct.2017 / 07:06 pm / Haga un comentario

Fotos: Augusto Pulini

Fotos: Augusto Pulini

Comando Zamora 200 / Nueva Esparta.- Con lluvia de bendiciones, el gobernador del estado bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, caminó junto al pueblo cochense chavista por las calles del caserío El Guamache, municipio Felipe Villalba.

Manifestó su orgullo y satisfacción por el afectuoso recibimiento en este cierre de campaña en la isla de Coche, en el cual lo acompañó la primera combatiente Alejandra de Mata, el alcalde Freddy Serrano, concejales, así como líderes comunitarios, equipo político municipal y movimientos sociales, entre otros.

“Esta caminata fue espectacular, como siempre, porque nuestra gente está entusiasmada y comprometida con el proyecto revolucionario, el único que brinda esperanza y garantiza el bienestar de todos, porque seguimos en la senda de la victoria. Vamos Nueva Esparta”.

Los dirigentes y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el municipio Villalba indicaron que la maquinaria está preparada y organizada para la nueva y victoriosa batalla electoral.

Por su parte, el alcalde Freddy Serrano, sostiene que el mandatario regional fue bendecido este día por la Virgen del Rosario, patrona religiosa del caserío El Bichar. Dijo que el candidato de las fuerzas patriotas tiene el respaldo de los electores de la isla de Coche, quienes retribuirán todo el amor recibido en estos 4 años de gestión.

“El único municipio isla de Venezuela, el próximo domingo 15, será ejemplo para el resto del país porque los cochenses estamos resteados con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. Nosotros garantizamos un triunfo contundente por la paz que sólo es posible en revolución”.

Durante la caminata se registró una pertinaz precipitación, que no amilanó al candidato de la Patria, así como al mar de pueblo que le acompañó por El Guanache de Coche, lo cual para muchos representó un augurio victorioso porque así lo vivió el Comandante Eterno Hugo Chávez, hace 5 años.

Este día, el gobernador de Nueva Esparta supervisó los trabajados que se desarrollan para la instalación de la planta desalinizadora en el caserío La Uva, así como también asistió a misa en honor a la Virgen del Rosario, patrona religiosa de los residentes de El Bichar.

Carlos Mata Figueroa

Carlos Mata Figueroa2

Carlos Mata Figueroa3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve