Noticias / Regiones

13.May.2014 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV/ Carabobo.- En ocasión de iniciarse este miércoles 14 de mayo la campaña electoral en el municipio San Diego del estado Carabobo, con motivo de escoger el próximo alcalde de la localidad, el Gran Polo Patriótico (GPP) realizará una caravana de vehículos a partir de las tres de la tarde, en respaldo al candidato de la revolución, Alexis Abreu.

La actividad partirá a la altura de la urbanización Valencey, para recorrer la avenida Julio Centeno, en ambos sentidos y retornar al sector Campo Solo, donde habrá una concentración y caminata con el candidato.

Alexis Abreu, al anunciar el inicio de la campaña electoral, manifestó que su programa de gobierno tiene, entre otros propósitos, garantizar la paz y la cordialidad entre todos los habitantes del municipio y, por otra parte, reducir los índices de delictivos originados tras los hechos violentos suscitados en la zona.

“Queremos paz, para afrontar el trabajo conjunto y lograr que el municipio San Diego corresponda al deseo de sus habitantes”, agregó, a la vez de hacer énfasis en la importancia que con los recursos nacionales se construya un hospital moderno en el municipio.

Manifestó, que se ha reunido con distintos sectores de la localidad, desde el mismo momento en que fue seleccionado candidato a la Alcaldía, y los apoyos recibidos permiten asegurar que cuenta con altos niveles de aceptación por parte de los electores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve