Noticias

17.Nov.2016 / 01:10 pm / Haga un comentario

TaniaEste jueves el pueblo de Caracas realizó un acto público de desagravio a la diputada revolucionaria Tania Díaz, ante las agresiones verbales de la que fue objeto por parte del opositor Rafael Guzmán durante la más reciente sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

La actividad se desarrolló en la plaza Rafael Urdaneta de La Candelaria, y estuvo encabezada por el presidente del Concejo Municipal de Libertador, Nahum Fernández, quien habló en nombre de los revolucionarios y expresó que, tal como lo hizo el Comandante Chávez, se mantendrán en defensa de las mujeres luchadoras.

En sus palabras recordó que el camino que debe seguirse en el país es hacia la paz, por lo que el diálogo debe ser respaldado para alcanzar la pacificación.

“Desde Caracas le decimos a esos sectores oposicionistas que seguiremos nosotros en nuestro empeño de construir la idea, construir la política basado en la gran paz y el diálogo”, dijo Fernández.

La diputada Díaz recibió expresiones de solidaridad de otros dirigentes del chavismo y del pueblo que se concentró en la plaza caraqueña.

Por su parte, Díaz en su intervención destacó que el pueblo revolucionario tiene puestas las esperanzas en el triunfo del diálogo.

“En Venezuela todo el mundo dialoga, salvo en las cúpulas de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática)”

La diputada del Bloque de la Patria aseveró que el triunfo de la gestión internacional y nacional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue lo que causó “escozor” en el parlamentario opositor provocando la lamentable reacción de este martes.

Díaz recordó las acciones de la oposición desde 2002 para intentar acabar con la Revolución; pero fue el Comandante Chávez quien dejó al país y al pueblo en el camino de la paz, a través del diálogo, la alegría y la moral.

“Contra esa moral -de las hijas e hijos de Chávez- no pueden, y por esa moral es que se ponen así ese tipo de seres lamentables contra la integridad de la mujer venezolana”, dijo refiriéndose a la agresión que hizo el diputado Guzmán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve