Noticias / Regiones

7.Mar.2014 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Con fortaleza seguiremos apoyando a nuestro pueblo, porque fue el ejemplo que nos dejó el comandante Chávez”, así lo afirmó el alcalde de Puerto Cabello, estado Carabobo, Rafael Lacava, a propósito del primer año de la partida física del eterno líder de la Revolución.

Al cumplirse este primer aniversario de la siembra del comandante Hugo Chávez, el alcalde carabobeño recordó la permanente fortaleza del comandante Chávez tallada en el corazón del pueblo.

“Emocionado con tristeza pero con mucha fortaleza, que fue el ejemplo que él (Chávez) nos dio para seguir apoyando a nuestro pueblo, nosotros no vamos a permitir jamás que nadie vulnere este legado”, señaló Lacava.

“Hoy decimos Chávez está más vivo que nunca” -destacó- al tiempo que aseguró que ante el ataque de la derecha fascista, con la inspiración de lo que Chávez significa para el pueblo, jamás volverán a regir los destinos de la Patria.

“Hoy cuando la Patria vive un ataque permanente del fascismo, hoy les decimos, con Chávez y Bolívar al frente más nunca volverán” puntualizó.

Para esta semana diversas actividades se realizarán en puerto Cabello, a fin homenajear la vida y obra del Comandante Chávez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve