Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 12:46 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Carabobo

Prensa PSUV.- Este domingo, la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Carabobo, aseguró estar lista para la batalla y asegurar la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

El candidato por el circuito 5 de la entidad, Miguel Flores, destacó que se están corrigiendo los detalles de la maquinaria que quedaron pendientes del primer simulacro efectuado el pasado 8 de noviembre.

“Ya estamos listos desde el punto de vista logístico y de movilización. Aquí hay un pueblo comprometido con la Revolución y por eso estamos construyendo la victoria”, aseveró.

Asimismo, añadió que en Venezuela hay un pueblo consciente y comprometido con el legado de Hugo Chávez.

Por su parte, la candidata Denis Álvarez expresó que solamente en Revolución y gracias al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, las mujeres son candidatas de la Patria.

“Aquí están las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), el pueblo y los Círculos de Lucha Popular (CLP) afinando los últimos detalles para garantizar la victoria popular del 6 de diciembre”, afirmó.

En este sentido, indicó que la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional levanta la mano a favor del pueblo venezolano y seguirá garantizando la suprema felicidad del pueblo.

“La oposición derrumbaría el poder del pueblo, impediría que el Presidente Maduro invirtiera en lo social. Sin embargo, nosotros estaremos ahí levantando las dos manos si es posible llevando el mensaje de los venezolanos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve