Noticias / Regiones

14.Dic.2017 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

Foto: YVKE

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, encabezó el acto de juramentación de los alcaldes electos en la entidad.

Durante la actividad enfatizó la necesidad de trabajar en conjunto por el pueblo.

Tal como ordenó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las autoridades del Consejo Legislativo y del Consejo Nacional Electoral (CNE) procedieron a juramentar a los 14 alcaldes que representarán al pueblo carabobeño.

En tal sentido, el constituyente Julio Chávez recalcó que “Carabobo votó por la paz y quiere la paz, por esa razón estamos hoy aquí (…) Seguramente habrán diferencias, pero el pueblo ya habló. Ahora todos juntos como un solo Gobierno, vamos a atender las problemáticas”.

Estos son los ediles elegidos el pasado 10 de diciembre:

Valencia: Alejandro Marvez

Puerto Cabello: Juan Betancourt (PSUV)

Naguanagua: Gustavo Gutiérrez  (GPP)

Los Guayos: Miguel Burgos  (GPP)

Bejuma: Rafael Morales  (GPP)

Montalbán: Tarcia Morillo  (GPP)

Guacara: Jhoan Castañeda  (GPP)

San Joaquín: Fairuth Ortega  (GPP)

San Diego: León Jurado (ConEnzo)

Libertador: Juan Perozo  (GPP)

Carlos Arvelo: Yorman Alvarado  (GPP)

Juan José Mora: Yildred Villegas  (GPP)

Diego Ibarra: Leonel Ruiz  (GPP)

Miranda: Leobaldo Gómez (GPP)

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve