Noticias

7.Abr.2016 / 11:29 am / Haga un comentario

Cuadernillo

Foto: Twitter

Habitantes del estado Carabobo continúan firmando en contra de la ley promovida por la derecha venezolana que pretende absolver delitos de corrupción y violencia política, sancionada recientemente por la mayoría circunstancial del antichavismo en la Asamblea Nacional (AN).

La promotora del Congreso de la Patria por el estado Carabobo, Flor García, informó que los sectores revolucionarios de la entidad se han activado para recoger estas rúbricas que luego serán llevadas a Caracas, para solicitar al presidente de la República, Nicolás Maduro, que no promulgue esta normativa.

La dirigente carabobeña apuntó que las firmas son recolectadas en las comunidades, en fábricas, instituciones públicas y otros espacios para apoyar esta iniciativa.

“El llamado a toda la población venezolana es que rechace esta ley. Es una aberración que se intenta ejecutar por la Asamblea Nacional, con la que pretenden violentar todo el estamento jurídico del país”, manifestó.

Asimismo recordó que aprobar esta ley viola los derechos humanos y la propia Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta ley de amnesia criminal ampara casi 50 delitos, entre ellos de corrupción, narcotráfico, terrorismo, asesinatos. De ser ejecutada esta ley, les ampara a estos criminales para cometer cualquier delito, por lo que exhortamos a todos los venezolanos a rechazarla”, enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve