Noticias

24.Feb.2016 / 01:56 pm / Haga un comentario

Alexis López

Foto: Referencial

El pueblo revolucionario del estado Carabobo inició este miércoles una serie de debates, foros y asambleas en rechazo a la ley de impunidad aprobada en primera discusión por la derecha en la Asamblea Nacional (AN), con la cual, estos factores buscan el autoperdón de los políticos presos incursos en delitos de lesa humanidad, corrupción, entre otros.

El director de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Valencia, Alexis López, aseveró que la derecha estaría cometiendo una aberración jurídica si aprueba esta ley, la cual aseveró, goza del más profundo rechazo por parte de la mayoría del pueblo venezolano.

“Aprobar esta ley es una aberración jurídica que viola todos los principios legales, constitucionales, y por lo tanto los venezolanos debemos rechazarla”, enfatizó el dirigente.

López comentó que conformarán equipos multiplicadores con el fin de que cada comunidad, barrio o urbanización de la entidad conozca los alcances de esta ley.

“Vamos a advertir al pueblo sobre los peligros que representa para el orden constitucional la aprobación de esta Ley y, peor aun, que se aplique y sean liberadas las personas que están presas, entre ellos Leopoldo López, que promovió actos terroristas en 2014, donde 43 personas perdieron la vida, corruptos como Antonio Ledezma y Manuel Rosales, también los banqueros prófugos que estafaron a miles de ahorristas”, señaló.

Igualmente dijo que el pueblo bolivariano se mantendrá activo en las calles rechanzando esta ley.

Por su parte el valenciano Antonio Rosario, jefe de Círculo de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña, considera que la población venezolana debe oponerse a este instrumento, ya que de lo contrario, se estarían violentando los derechos del pueblo.

“Nos oponemos a esta ley. Todos los CLP iremos a las comunidades, a desplegarnos por todo el estado con las UBCH, patrulleros a ejercer presión para que esta ley no sea aprobada. La derecha, como mayoría circunstancial pueden aprobarla, pero el pueblo no la va a apoyar y lo que apruebe la AN que vaya en contra del pueblo no puede ser aplicado”, afirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve