Noticias / Regiones

29.Sep.2015 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV – Anzoátegui.- La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 3 de Anzoátegui a la Asamblea Nacional (AN), Kyra Andrade, realizó patrullaje casa por casa en el sector Geriátrico de Brisas del Mar en Barcelona, estado Anzoátegui.

El despliegue revolucionario se llevó a cabo con el acompañamiento de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Frente de Mujeres de la Gran Barcelona, concejales del municipio Simón Bolívar, directivos municipales del PSUV y la candidata por el Voto Lista de la Alianza Perfecta por el Partido Patria Para Todos (PPT), Sandra Flores.

“Estamos patrullando las calles de Barcelona, llevando el mensaje de amor y de paz que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y seguimos consolidando con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, además de escuchar al pueblo cara a cara y aprender de él para mejorar la Revolución”, destacó Andrade.

La joven luchadora social resaltó que una vez más Brisas del Mar ratificó su compromiso con el proceso revolucionario y la Patria al salir a expresar su respaldo a las candidatas de la Alianza Perfecta, hijas de Chávez, que defenderán los logros de la Revolución en la Asamblea Nacional, luego de la Victoria Admirable del 6 de diciembre.

“Junto a mi camarada y compañera María Cristina Iglesias seguiremos escuchando a nuestro pueblo calle a calle, vereda por vereda, hasta el último rincón de Barcelona, Píritu y Puerto Píritu, pues las revolucionarias y los revolucionarios trabajamos obedeciendo al pueblo y no a los interés del imperio como lo hacen los candidatos majunches de la derecha”, enfatizó.

Asamblea Patriótica

El patrullaje casa a casa se extendió hasta el sector de Barrio Corea, donde posteriormente se llevó a cabo la asamblea patriótica para analizar y profundizar los aspectos técnicos para garantizar la Victoria Perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6D de las candidatas y candidatos de la Patria.

Jesús Conopoima, vocero del CLP, manifestó que los chavistas se mantendrán en la calle desde hoy y hasta el 6 de diciembre, mejorando punto a punto todo lo que respecta a la técnica electoral y escuchando al pueblo como lo indicó el presidente Nicolás Maduro.

“Cada eje sectorial, cada parroquia, cada barrio, cada campamento de pionero, cada frente de batalla debe estar activado hasta que logremos la Victoria en honor a Chávez”, señaló Conopoima.

Alejandra Chafardert, vocera de la UBCh Centro de Capacitación de Adultos Brisas del Mar, precisó que las hijas e hijos de Chávez obtendrá un contundente triunfo, el próximo 6 de diciembre gracias a la organización, no sólo de las estructuras del PSUV, sino a la organización del Poder Popular, las mujeres y la juventud.

“Somos los únicos que estamos en la calle diciéndole la verdad al pueblo y no llevando falsas promesas, la oposición tiene que estar clara desde hace tiempo perdieron la calle al defender intereses extranjeros involucrados a la narcoguerrilla y la guerra económica”, indicó Chafardert.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve