Noticias / Regiones

Foto: GPPSB Miranda

Prensa / GPPSB Miranda.- Los candidatos de la Patria por el Circuito 6, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Elías Jaua, Gabriela Simoza y Genkerve Tovar, sintieron el verdadero amor revolucionario al llegar a las comunidades Milagro de Dios Uno y Jabillito, del municipio Cristóbal Rojas, durante un recorrido y casa por casa.

En la comunidad Milagro de Dios, Jaua reiteró lo importante que fue el Comandante Chávez para el pueblo, “Chávez nos abrió el camino, nos lo dejó abierto para seguir avanzando y profundizando en Revolución; en 16 años han ocurrido grandes milagros y seguirá habiendo milagros si continúa la Revolución, Socialista y Chavista”.

El abanderado del PSUV, instó a no caer en manipulación ni dejarse engañar por aquellos que ofrecen “el cambio”, “Aquí en Miranda nos ofrecieron el cambio, futuro y progreso y ¿Cuál fue? Regresar al pasado es ver como el problema de la vivienda lo solucionan con cuatro láminas de zinc, se burlan de las necesidades del pueblo y así piensan seguir gobernando; es por ello que nos toca aquí en Miranda demostrarle a Venezuela que ese cambio es un fraude”.

Por su parte, el candidato que representa la juventud, Genkerve Tovar aseguró que el visitar a las comunidades populares es sentir y respirar puro amor patrio y revolucionario, «Ustedes con esa mirada profunda de amor, les quiero decir que contarán con candidatos entregados al pueblo y al legado del Comandante Chávez. Nosotros tenemos mucho que defender en estos años de lucha; por ello el 6D tiene que triunfar Chávez, su proyecto Socialista una vez más.

“El pueblo no se puede dormir”

Yoleida Verdy, habitante de Jabillito, llamó al pueblo venezolano para continuar el camino de Chávez, más allá de las dificultades por las que enfrenta la Patria, considerando que no es el momento de abandonar la lucha Revolucionaria.

“Las mujeres tenemos que ser vanguardia de esta lucha revolucionaria; Elías Jaua es más que un candidato, es un hombre protector de este pueblo mirandino abandonado por un gobernador mísero. Llamo a todo el pueblo a que no dormirnos; no podemos permitir que la derecha se salga con las suyas”.

De igual forma, Arelis Arana de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la Base de Misiones Milagros de Dios, resaltó la importancia del trabajo en unidad para la consolidación de la Victoria Perfecta el próximo 6D, «Llamo a todas las mujeres, tenemos que ser el ejemplo ante esta lucha. La Revolución tiene grandes logros y es el momento de defenderlos; la derecha venezolana nos quiere ver debilitados, es por ello que no es el momento; ellos no volverán, por Chávez la AN será roja rojita”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve