Noticias / Regiones

8.Ago.2015 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El Ministro del Poder Popular para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, en compañía del Gobernador bolivariano Alexis Ramírez, el presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, el Secretario General de Gobierno y las candidatas a la Asamblea Nacional por los circuitos 1, María Alejandra Castillo y Soraines Castillo, realizaron una importante jornada de Gobierno de Calle en el municipio Tovar.

El representante del gabinete ministerial, inspeccionó la construcción de la Avenida Perimetral, la cual se encuentra en un 95% de avance.

Desde la obra, Menéndez informó que una vez más el Gobierno socialista, demuestra que existe un compromiso con todos los venezolanos, muestra de ello es la ejecución del proyecto de la arteria vial, más importante para el Valle del Mocotíes.

“Apuntamos hacia el desarrollo de este eje, bajo una integración que satisfaga las necesidades de la comunidad, Tovar es un municipio modelo en materia de gestión revolucionaria”, ningún otro gobierno había hecho la Perimetral, el gobierno nacional y regional, asumió este proyecto, y ahora es concretado, representando la distribución equitativa de los recursos, esta obra es ejemplo de todas las que se realizan, a lo largo y ancho del territorio nacional, explicó.

Por su parte, el gobernador Alexis Ramírez, agregó que este 8 de septiembre, día de la patrona Virgen de Regla, la revolución le entregará a los tovareños su Avenida, asimismo, detalló que se efectuó una inversión de 250 millones de bolívares, para hacer realidad la consolidación de 3. 7 kilómetros viales.

“Este lunes próximo, se comienza con el asfaltado, el último tramo de setecientos metros que es el trabajo restante, esta es la solución definitiva para descongestionar vehicularmente al eje, son todos los municipios de la zona los que se favorecen y, desde acá agradecemos al Presidente Nicolás Maduro, por la aprobación de los recursos para hacer estas obras, en todo el territorio merideño”, resaltó.

Al respectó, la candidata María Alejandra Castillo, explicó que los tovareños se sienten muy contentos “En apenas un mes harán uso del tramo carretero, que para los gobierno de oposición sólo fue una promesa” apuntó.

Finalmente, el alcalde de esa jurisdicción, Yvan Puliti, agregó que una sola gestión conjunta, Gobierno municipal, regional y nacional, le ha brindado a su tierra grandes cosas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve