Noticias / Regiones

24.Oct.2015 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV – Sucre.- Los candidatos de la Patria, por el circuito 3, del estado Sucre, María Elisa Chirinos y Hernán Núñez, sostuvieron una reunión de trabajo con las Unidades de Btalla Bolívar Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Ayacucho, del municipio Sucre, esto con la finalidad de escuchar las distintas propuestas y de ese modo gestionar un plan de trabajo y cumplir con las necesidades de ese sector.

La reunión también se prestó  para alistar detalles y lograr la verdadera Batalla y Victoria Perfecta, el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias 2015, la candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Maria Elisa Chirino, destacó la importancia de estas asambleas “no solo estamos escuchando al pueblo, estamos uniéndonos para buscar solventar con el pueblo y para el pueblo” comentó

Chirinos advirtió a los opositores, que ellos si están comprometidos con el pueblo y estarán a la vanguardia de la Revolución.

Asimismo, el candidato de la Patria Hernán Núñez, destacó “una buena idea es que nuestro pueblo genere la situación de todos los problemas, y juntos a nuestro alcalde y gobernador construir el plan que se le dé respuesta a nuestro pueblo”

Núñez comentó que ya son varios los encuentros con el pueblo de sucre. A su juicio los candidatos de la Patria buscan llevar una propuesta desde el corazón y así cumplir con la palabra del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Sucre valiente sinónimo de amor

Los distintos vecinos de la parroquia Ayacucho, mostraron la felicidad y el por qué el apoyo a los candidatos de la alianza perfecta, Ángel Goitia residente del municipio sucre expresó “son nuestro candidatos y hoy los respaldamos porque nos dan garantía de que defenderán a la Patria”.

Marwin Maestre vecino del sector dijo” hoy damos continuidad a más futuro, más misiones y un legado de un hombre que lo dio todo por la Patria”

Una vez más el pueblo de sucre da muestra que es en Revolución donde el pueblo avanza, y con amor y entusiasmo un torrente humano se prepara para la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve