Noticias / Regiones

7.Dic.2017 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía de Coche

Foto: Prensa Alcaldía de Coche

Con el compromiso revolucionario que lo caracteriza, en menos de un mes el alcalde y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Serrano, recorrió las poblaciones del municipio Villalba: San Pedro, Guinima, El Bichar, La Uva, El Guamache y El Cardón, llevándole a su pueblo suplementos alimenticios.

Acompañado siempre por su gente cochense, el joven líder político llevó  familia por familia el mensaje político del presidente revolucionario, Nicolás Maduro Moros,  sobre el tema de combatir la especulación en el país para que sean respetados los precios de los productos.

“Es una lucha continua con la entrega de suplementos alimenticios para seguir venciendo la especulación por parte del sistema perverso del capitalismo”, aseguró la máxima autoridad municipal.

El alcalde chavista dejó claro en cada una de sus caminatas que “la revolución seguirá a la vanguardia ayudando al pueblo cochense”.

Para Serrano la prioridad es el tema de la alimentación y garantizar los productos en las comunidades, por ello replantea fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Villalba, para que semanalmente puedan atender a todas las familias sin exclusión.

Serrano

Prensa Alcaldía de Coche

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve