Noticias / Regiones

30.Nov.2013 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

A través del Plan Agua para Todos el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Libertador de Carabobo, Juan Perozo, prevé solventar la necesidad del suministro del líquido potable, en la mayoría de los sectores de esta localidad.

El abanderado de la Revolución, puntualizó el desarrollo de proyectos comunales para masificar acciones y dar una respuesta contundente a esta problemática.

“Ha decaído mucho el servicio de agua potable teniendo en cuenta que aquí en su mayoría es a través de pozos profundos a los que no se les a realizado ninguno tipo de mantenimiento, y no se a avanzado en la realización de una red distinta que ayude a subsanar el problema tan grave que existe con el agua potable”.

En este sentido, indicó que de consolidar la victoria el 8 de diciembre, creará el Instituto Autónomo del Agua, con el fin de incrementar el trabajo.

“Con la creación de este instituto autónomo estaría buscando poder tener recursos para realizar mantenimientos y colocar en marcha otros planes comunales que ayuden a satisfacer la necesidad del agua existente en las comunidades”.

Por último, destacó que en su gestión se trabajará de la mano con el Gobierno Bolivariano y el ejecutivo regional, en aras de garantizar la mayor suma de beneficios para el pueblo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve