Noticias / Regiones

10.oct.2013 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Durante una asamblea, diferentes colectivos sociales presenciaron los planes gubernamentales que prevén desarrollarse en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui con la puesta en marcha del plan “Mi Gran Barcelona”, una nueva estrategia del gobierno regional impulsada por el secretario general de Gobierno, Guillermo Martínez.

El gobernador Aristóbulo Istúriz, ha dado total respaldo a la labor gerencial emprendida por su secretario general de Gobierno, quien también es candidato a la alcaldía de Barcelona y señaló que “estamos rescatando lo más esencial, luminarias, áreas verdes, asfaltado (…)”.

Istúriz, manifestó que la inversión destinada para iniciar el desarrollo de este plan supera los 100 millones de bolívares, sin contar los recursos extras que forman parte del presupuesto estadal, “ya llevamos un total de 50 obras en ejecución a través de este plan que debe ejecutarse en comunión perfecta con el Poder Popular”.

Por su parte, Martínez, consideró que el plan “Mi Gran Barcelona” también  permitirá recuperar la identidad de quienes habitan en esta ciudad, un territorio estratégico para el desarrollo del estado Anzoátegui.

“Este plan representa un nuevo concepto de gestión pública que busca la articulación de todos los entes gubernamentales para dar soluciones de manera inmediata y dar un salto hacia  adelante en la modernización de la ciudad”, expresó.

Señaló además que en materia de seguridad fortalecerán el plan Patria Segura y en cuanto al avance del proceso de  asfaltado de todas las parroquias del municipio, informó que “elevarán a 500 el número de calles rehabilitadas”.

En el sector deportivo, se construirá un gimnasio de seis pisos en el populoso sector Las Casitas y en cuanto al sector alimentación, aseveró que para garantizar la comercialización de rubros de primera necesidad, rehabilitarán cuatro mercados en Barcelona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve