Noticias

17.Nov.2013 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico por la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Antonio «Potro» Álvarez manifestó que de salir victorioso este 8 de diciembre en los comicios municipales impulsará el Plan Patria Segura para garantizarle seguridad a los vecinos de esa localidad.

Precisó que dicho plan se pondrá en marcha dividiendo el municipio en cuatro cuadrantes. Dijo que cada cuadrante estará conformado por un kilómetro cuadrado y para ello de 4 a 5 patrullas estarán monitoreando y ofreciendo protección a las comunidades. Asimismo, cada cuadrante tendrá de 8 a 16 motos que patrullarán para hacerle frenta a la criminalidad.

Álvarez expresó que su propuesta representa a una generación que dará soluciones a la comunidad del municipio y para ello llevará a adelante este plan articulado conjuntamente con el Gobierno central y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, presidido por el titular de la cartera, Miguel Rodríguez Torres.

«No podemos caer en la indolencia, vemos cómo está en desidia, en oscuridad todo el municipio. El alcalde (Ocariz) no ha podido cumplir las promesas», expresó al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen,

Dijo que su candidatura representa «una generación de relevo que presenta soluciones al municipio». «Esta nueva generación representa hacer un política con ética, moralidad y honestidad».

Álvarez manifestó que la gestión actual (Carlos Ocariz) ha incumplido en el tema de la seguridad, la recolección de basura y la falta de suministro de agua para las zonas necesitadas, pues solo se ha encargado de responsabilizar al Gobierno central, cuando es su deber resolver los problemas de los habitantes de Sucre.

Afirmó que en su gestión pondrá a trabajar a más de 4 mil personas en la recolección de basura, y darle limpieza óptima al municipio.

«En cada calle en cada sector del municipio Sucre, tenemos más de 1.500 barrios, más de 42 urbanizacioes y eso nos da a entender que este 8 de diciembre nosotros tenemos una gran oportunidad de escoger un alcalde que le va a solventar los problemas locales», expresó de cara a los comicios del mes próximo.

Expresó que impulsará un proyecto de recalificación urbana de la Redoma de Petare, que beneficiará a más de 600 mil personas. Detalló que el proyecto beneficiará a toda el área metropolitana y generará armonía entre el sector de la economía popular, sector transporte y buscará descongestionar la zona y ofrecer calidad de vida al habitante de este municipio.

Prometió que triplicará los funcionarios policiales para Sucre y destacó que ganar las elecciones reivindicará a los uniformados, quienes según dijo, han recibido atropellos de parte del gobierno municipal actual.

Apuntó que para los cuerpos policiales habrá incorporación a la Misión Vivienda Venezuela, pues éstos no pueden seguir viviendo en las zonas donde ejercen su labor. Igualmente, habló de seguridad social para los familiares de estos profesionales, como el seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve