Noticias / Regiones

17.Nov.2013 / 07:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo, la candidata a la alcaldía de San Fernando de Apure, Ofelia Padrón, indicó que trabajará en la calle junto al pueblo apureño.

«Esta mujer que está hoy frente a ustedes tiene buena voluntad y compromiso. Vamos a trabajar en las calles como debe ser, para que el pueblo cada vez esté mejor», dijo desde un acto en San Fernando, al que también asistió el gobernador Ramón Carrizales.

Padrón hizo un llamado a la población a salir de sus casas el 8 de diciembre y elegir al candidato de su preferencia. «Tenemos un pueblo maduro que sabrá elegir. Vamos a continuar ganando espacios de vanguardia. Hoy las mujeres tenemos acceso a los campos de batalla, somos importantes dentro de la sociedad», afirmó.

La candidata destacó que durante los días de campaña trabajará con el 1×10 y el apoyo del Gran Polo Patriótico.

Recalcó que antes de la llegada de Hugo Chávez a la presidencia de la República, nadie creía en el Poder Popular, «y fue él quien empezó a delegar funciones al pueblo y comunidades organizadas para tomar decisiones a favor de su comunidad».

«La derecha cree en la democracia protagónica, en cambio nosotros creemos en la participativa, por eso no pueden regresar al poder», subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve