Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 09:01 am / 2 Comentarios

Foto: Prensa CM

Este sábado, Carmen Meléndez, candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Lara, encabezó la entrega de recursos a las mesas técnicas de agua en el sector El Coreano del municipio Iribarren, para el beneficio de cinco comunidades que comprenden un total de 1.127 personas.

Tras la visita al Comando de Zona número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, la actividad se realizó en favor de 338 familias, mediante el apoyo financiero que permitirá la búsqueda de alternativas que optimicen la administración del recurso, tal como lo ha establecido el Gobierno Bolivariano.

El fortalecimiento de las mesas técnicas de agua es una instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien ha establecido que todo el pueblo de Venezuela se empodere en información y conocimiento de cómo ser más eficiente en la gestión del vital líquido.

Esta iniciativa va alineada a uno de los objetivos acordados en la Cumbre de Desarrollo Sustentable (ODS), trazados por los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el periodo 2015-2030, en lo que refiere a la meta de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible.

Encuentro con la juventud

También la candidata Carmen Meléndez se dirigió a la juventud del Gran Polo Patriótico, en un encuentro en El Gualdrón, en Barquisimeto, donde recibió el cintillo de Podemos, como un reconocimiento a su compromiso patrio.

«Ustedes son la Fuerza que consolidará la producción y el trabajo en el futuro ¡Sí podemos cumplir con la patria!, señaló Meléndez a las y los jóvenes que asistieron al encuentro, a quienes reconoció su lucha por preservar la Revolución Bolivariana: “La juventud es guerrera y luchadora. No vamos a permitir que negocien esta patria grande que construyó el comandante Chávez”, dijo.

Añadió que es necesario reforzar el “casa a casa” en esta recta final previa al 6 de diciembre: “Ellos quieren volver al pasado, a la privatización de las empresas. Eso no lo permitiremos, porque de ahí salen las canaimitaas, las tabletas, las viviendas, las pensiones”, advirtió, agregando que el futuro es la Revolución.

Nueva Casa del Gran Polo Patriótico

Para finalizar la jornada sabatina, el equipo político del Gran Polo Patriótico en el estado Lara inauguró la segunda casa que se desarrolla en el estado Lara para el encuentro de los diferentes sectores de la entidad, esta vez en la parroquia Concepción de Barquisimeto.

«Estamos construyendo el futuro de nuestros hijos. Que el legado del comandante Chávez se cumpla por siempre», deseó la Almiranta en Jefa durante la inauguración a la que asistieron Clase Media y seis partidos de la Alianza perfecta. “Tenemos la responsabilidad de ir sumando más revolucionarios. La revolución es futuro”, agregó.

Meléndez fue homenajeada por las pequeñas tropas del comando y compartió con sus seguidores en estas instalaciones que se emplearán para el debate y el encuentro de las y los integrantes del Gran Polo Patriótico en el estado Lara.

La primera casa del GPP en el estado Lara fue inaugurada por Meléndez en Barquisimeto, junto a su equipo político en el mes de octubre.

Prensa Carmen Meléndez

 

Comentarios

15.Nov.2015 05:26 pm
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

HACIA LA VICTORIA PERFECTA!!!!!

16.Nov.2015 06:46 am
Francisco Lara (Aragua) dijo:

Muchas felicitaciones a esos integrantes de las Mesas Técnicas de Agua que recibieron recursos económicos para sus proyecto , esta es la organización de que siempre el presidente Chavez estuvo enamorado, en el 2006 nos dio recursos para nuestro proyecto aquí en la Victoria Edo Aragua,
éxitos compatriota Carmen Melendez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve